domingo, 3 de febrero de 2008

Dolor de garganta

Aunque soy bastante joven y aún no he tenido oportunidad de conocer la mayoría de los remedios que aparecen aquí, sí que me acuerdo de algunos sobre todo que me contaba mi abuela. Cuando me duele la garganta, cosa que ocurre muy habitualmente ya que padezco mucho de faringitis, anginas y estas cosas, pongo a hervir leche, cuando está hirviendo, echo unos trozitos de cebolla cruda y los dejo al fuego hasta que estén blandos. Finalmente, cuelo la leche, le echo azúcar y me la tomo lo más calentita que aguanto. El resultado es que noto mucho alivio, me duele bastante menos la garganta y además, pienso, que me curo antes. No sé que base científica tendrá este remedio pero mi abuela siempre nos lo decía y yo he seguido la tradición, hasta ahora me va muy bien.

0 comentarios:

Design konnio.com